miércoles, 31 de octubre de 2012

Importancia de las NTIC´S en mi Profesión

Para poder mencionar cual es la importancia de las NTIC´S en mi profesión es importante recalcar que me desempeño como Asistente Administrativo en S.J.T Cobranzas Integrales.

S.J.T Cobranzas Integrales es un escritorio jurídico que trabaja de la mano con Banco Mercantil y Banco Banesco realizando cobranzas extrajudiciales a los clientes de ambos bancos.

La importancia de las NTIC´S en mi profesión reside en que gracias a las mismas la empresa y nosotros como trabajadores podemos tener una comunicación directa, rápida y eficaz con el banco para así poder solventar de manera inmediata cualquier situación que se pueda presentar con algún cliente; además de esto también las usamos como fuente de aprendizaje ya que a través del uso de las mismas diariamente adquirimos nuevos conocimientos.

Esta fue mi pequeña contribución en referencia al tema antes planteado.

Freyzel Rossana Romero Hernández
C.I.: 18.245.663.

5 comentarios:

  1. En tu campo laboral es de suma importancias las tegnologias ya que sabemos que trabajar con identidades financieras es una tarea ardua, estas te facilitan el rapido acceso o la efectividad en la comunicacion, esto les trae grandes beneficios a ambas partes

    ResponderEliminar
  2. Las NTIC´s son en la actualidad una herramienta de suma importancia e interés en muchos aspectos, especialmente en el sector de Cobranzas, ya que parte de allí signnificativamente en porvenir de las organizaciones. Las NTIC´s indiscutiblemente han aportado aspectos positivos tanto para los procesos empresariales tanto para los personales, logrando de cierto modo; una mejor calidad de vida.

    Saludos,
    María Tovar

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente las nuevas tecnologías marca pauta positivamente en la canalización de cada proceso en pro de los clientes, usuarios e intermediarios porque influye positivamente en la calidad de atención y respuesta
    Saludos
    María José

    ResponderEliminar
  4. Sin lugar a dudas una buena comunicación es fundamental en toda organización y, si podemos mejorarla con el correcto uso de la tecnología y las diferentes herramientas que ellas nos aportan, entonces ésta se convierte en un excelente aliado dentro de nuestros procesos para lograr los objetivos propuestos.
    Saludos,
    Goreti

    ResponderEliminar
  5. Sin duda el uso de las NTIC´S son fundamental en nuestro mundo tan globalizado y el dominio de las mismas permite abrir nuevos horizontes profesionales.

    Éxitos.

    Jennibel

    ResponderEliminar